domingo, 18 de octubre de 2015

Escribiendo mi propio cuento de hadas (Parte 1)


Todo comenzó viendo una película como ya les había comentado antes.




El origen... 

Recuerdo que cada clase antes de entrar al salón mis primeras profesoras Adita e Isabel,siempre nos revisaban el cabello haber si estábamos correctamente peinadas,luego comenzaba la clases se empezaba con calentamiento en la barra y luego nos enseñaban los pasos.Recuerdo que era la más pequeña del salón había chicas mucho mayores que yo,me cogían como muñequita ya que era pequeña y muy flexible.



El salón era súper grande tenia un hermoso piano de color café claro,era muy bonito mis compañeras lo tocaban antes de hacer la clases.El lugar era hermoso antes de entrar al salón,tenia una especie de patio con hermosas flores,unos bancos para que los padres se sientes.
Eran días increíbles,siempre al terminar las clases yo salia a esperar a mis padres a fuera de la academia.

Al final de terminar el ciclo escolar siempre existe una presentación,recuerdo aquellos ensayos llenos de pasos,poses y la hermosa música clásica que las profesoras habían decido usar.


Mi primer tutú
Hasta que llego el día de la presentación,para mi suerte ese día me había dado varicela pero eso no seria un obstáculo ir a bailar ese era mi día,así que fui,todavía lo recuerdo con claridad todas estebamos en el camerino yo estaba con una señora que trabaja en el el bar de la academia,en ese momento se fue la luz y sin querer la señora dijo que tenia varicela y todas las niñas comenzaron a gritar.
Luego era el momento de salir a escena se escuchaba la música y comenzó la acción,todas empezamos bailar con ese hermoso tutú y una corona de princesa que nos habían dado,al final se acabo la musica y todas terminamos de bailar y luego se escucharon los aplausos y salimos del escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario