martes, 20 de octubre de 2015

Escribiendo mi propio cuento de hadas (Parte 3)

En una nueva academia

Clase demostrativa principiantes ''A''
Una nueva academia nuevos profesores y compañeros con quien compartir el salón de clases,ellos son los que te acompañaran hasta el día de la graduación no todos seguirán eso es un hecho.
Mi primer día de clases,yo era muy callada nunca hablaba con nadie,hasta que poco a poco me comencé a acoplar a mi nueva escuela.
Clase Demostrativa
Todos eran muy divertidos,amables y colaboradores siempre estaban apoyando en las cosas que no te lograban salir bien.
Las clases las tomaba tipo 5 de la tarde y salíamos como a las 6,recuerdo en en ese año todavía practicaba natación,pero luego me tuve que retirar,igual salia a correr en las mañanas ese año también me cambiaron de colegio y entraba mas tarde que en el anterior así que podía salir a 5:30 am a correr con mi papá.Mi profesor fue José Manners en ese nivel,un excelente profesor que da todo de si a nosotros los alumnos.



Ese año realizamos una presentación con un traje que parecía de árabe,para ese presentación me esmere  en bajar de peso y logre 104 lb que felicidad.

Ese año fue la primera vez que comencé a realizar clases con puntas,mi primeras zapatillas fueron unas brasileras eran Sodanca,eran súper resistentes así que me durando todo el ciclo escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario