jueves, 22 de octubre de 2015

Escribiendo mi propio cuento de hadas (Parte 5)

Dentro de mi cuento de hadas





Actualmente sigo en el ballet ahora ya estoy intermedio,ha pasado mucho tiempo.Este año no puede iniciar el ciclo de clases de ballet ya que entre tarde por una lesión en la rodilla,durante todas las vacaciones no puede hacer nada porque me decían que descanse y haga solo las terapias,luego me llevaron a otro medico y a otro el ultimo dijo que me tenia que hacer una infiltración en la rodilla que fue la izquierda y para que me funcione mejor el tratamiento me puso yeso,estuve en cama 2 semanas,en la tercera tuve que entrar al colegio con yeso.El día viernes de esa semana me lo quitaron pero igual no podía regresar al ballet,sin mas no recuerdo creo que tuve 2 semanas de terapia salia del colegio directo allí eso días fueron los peores los mas aburridos.Luego tuve que regresar al ballet,hice las clases que las chicas ya hacían algunas veces en puntas yo no podía luego mi profesora me dijo que ya las podía utilizar,pero paso un tiempo en que me las compraban,me atrase bastante más de lo que estaba.Moleste mucho a mis padres para que me las compran,hasta que lo hicieron.Hice clases con ellas,admito que duelen bastante los pies pero al final todo tiene su recompensa.
Estamos realizando misma obra del año anterior ''Una vez en navidad'',yo hago lo mismo que el año pasado nada nuevo.En la gala final,realizaremos la obra de ''Pinocho'',en mi opinión se hubiera escogido una mejor obra,pero ya que hay que aceptar,en danza contemporánea todos seremos burros,yo me quede como sera el vestuario seré un burro gordo,para ballet seremos árabes que cool,espero que el vestuario sea hermoso,lo malo es que es descubierto en la parte del abdomen así que hay que hacer los abdominales para que se vea bien en el escenario.
Sigo escribiendo mi cuento de hadas,falta más tiempo para terminarlo y espero pasar la mayor parte de mi vida realizándolo.


Aquí les dejo unos vídeos míos espero que les guste:



 








No hay comentarios:

Publicar un comentario