miércoles, 21 de octubre de 2015

Escribiendo mi propio cuento de hadas (Parte 4)

Es mi hogar


Mi hogar,en primer lugar me llevo mejor con mis compañeros sera porque tenemos en común y nos logramos entender en algunas cosas,ellos son personas increíbles con las que vives las mejoras experiencias que puedes vivir.

Principiantes B

Ese fue el año en que por primera vez baile ballet en zapatillas de puntas,aunque la mayoría de clases eran en media punta,pero luego teníamos clases con puntas todos los jueves.En ese año todos pensamos que nos tocaría como maestra Irina Pesantes,pero no se puedo ya que un profesor que daba a clases a avanzado se retiro y ella tuvo que dar clases a ese nivel y al intermedio.
Me toco recibir clases con el profesor de anterior año José Manners,recuerdo que en ese año siempre practicaba ejercidos de flexibilidad para el cuerpo después de realizar los deberes.


Ese año nos toco realizar una obra de ballet para navidad su nombre es ''Una vez en navidad'',la historia esta basada en el cuento ''Los Fantasmas de Scrooge'',nos hacían ensayar hasta los sábados,yo no aparecía en muchas escenas solo en una pequeña entrada de inicio,una escena de ladrones y el final y me toco estar al final pero que se puede hacer.Entonces llego el día de la presentación,gracias a Dios todo salio bien,antes de salir a escena de los ladrones,yo molestaba a mis amigas con unas de cara de miedo y en uno de esos momento se asustaron.Las escenas que mas me gustaron,fueron la parte de los fantasmas era danza contemporánea súper increíble y fiesta,los vestuarios eran hermosos y la coreografía llena de alegría. 



Luego seguían los ensayos de la presentación de la gala final,ese año solo baile ballet y contemporáneo.Por los ensayos de ''Una vez en Navidad'',nos retrasamos en aprendernos las coreografías,en la coreografía de contemporáneo tuve que bailar como aniñada fue divertido,en la de ballet en unas partes estuve adelante,fue en una salida y lo que seguía y en la parte final.Para contemporáneo también se realizo una en que se combinaban 2 cursos principiantes e intermedio,trato sobre Latinoamérica,allí salí con una canasta de frutas falsas y luego las lanzaba  y tenia que ir a ver la canasta con frutas reales y entregar a las personas de público,fue algo loco ya que por ir a ver eso rápido me caí al igual que una amiga y no alcance en salir en final.

Capezio;Snasha;Gaynor Miden
Recuerdo que en ese año mis padres gastaron mucho en zapatillas de puntas ya que las dañaba y ya no servían use 4 pares de diferentes marcas eran: Gaynor Miden,Capezio,Sansha y Grishko,las ultimas fueron las que mas duraron pero solo para los ensayos de allí ya no valían.



Con mis últimas zapatillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario